martes, 9 de febrero de 2010

Ejercicio 9

En este ejercicio, hemos introducido en un marco la imagen de la cara de una mujer, a la cual, la ajustamos el color, y la dejamos un color sepia. Si quereis ver el resultado haced click aquí.

Ejericio 9

En esta actividad hemos hecho un cartel de un centro de estética, a partir de círculos, tres imágenes y el programa photoshop. El resultado aquí.

Animación a la lectura


En este ejercicio relaizamos un cartel de animación a la lectura con la ayuda de tres imágenes y el programa photoshop. Si quereis verlo, haced clik aquí.

lunes, 8 de febrero de 2010

Ejercicio 7

En esta actividad creamos un texto relleno con un fondo de piedra. Si quereis ver el resultado pulsad aquí.

jueves, 4 de febrero de 2010

Muñecas


En este ejercicio, relaizamos un montaje con tres imágenes de tres muñecas. Para verlo, pinchad aquí.

Ejercicio 5

En esta actividad, tuvimos que quitar el fondo del hombre y copiarla la imagen en un nuevo fondo en blanco. El resultado aquí.

Catedral de Burgos.


En este ejercicio, tuvimos que añadir un fondo azul a la imagen de la catedral y poner debajo un texto. Para evr la imagen, haced click aquí.

Homer


En este ejercicio, lo únioc que tuvimos que hacer fue eliminar el fondo a la imagen de Homer. Por si quereis ver la imagen, pulsad aquí.

Ejercicio 2

En esta actividad realizamos un montaje a partir de tres fotografías. El resultado, pinchando aquí.

Botellas


En este primer ejercicio, escribimos sobre la imagen de las botellas y decoramso el texto. Si os interesa, solo hay que hacer click aquí.

Mapa


En este ejercicio, realizamoz un mapa, donde situamos donde se encontraba la edición Casals. si quereis ver el resultado, haced click aquí.

Película


Este archivo contiene un ejercicio en el que tuvimos que hacer un cartel de una película que nos gustase. nosotras elegimos crepúsculo, si quereis verlo, pulsad aquí.