domingo, 31 de enero de 2010

Mapa de Castilla - La Mancha


Este archivo contiene una represntación de nuestra comunidad, Castillla - La Mancha, que tuvimos que realizar en Photoshop. Si quereis ver el resulado final, pinchad aquí.

Tangram


Este fue uno de los ejercicios más complicados. En primer lugar dibujamos una serie de polígonos, después lo coloreamos y por último mediante la transformación, los colocamos en un rectángulo. Y aquí está el resultado final, para verlo click aquí.

Casa


Este archivo contiene una casa que hicimos con las diferentes herramienas de Photoshop. Si quereis verla pulsad aquí.

Photoshop


En este ejercicio, trabajamos con la imagen del programa de Photoshop. Primero la recortamos y después pusimos el fondo gris. Si quereis ver el resultazo hacer click aquí.

jueves, 28 de enero de 2010

Focus 2


En este ejercicio, con la foto recortada anterior del focus, la dividimos y dimos la sensación de que está alargado. Si os interesa el resultado final, pinchad aquí.

Focus

Aquí, recortamos una foto de un focus, que nos serviría para un ejercicio que realizariamos después. Para verlo, pulsa aquí.

Polígonos


En este ejercicio, dibujamos una serie de polígonos, pusimos sus nombre, escribimos un título y modificamos algunas cosas como su tamaño o su color. Para ver el resultado final, click aquí

Soni 2


Esta foto la creamos a partir de otras tres. Cortamos un perro y un gato de las fotos con las que teníamos que trabajar, y después ajustamos el brillo de la imagen de los animales con la foto principal. Si os mueve la curiosidad por ver el resultado, haced click aquí.

Frutero


Para crear esta imagen, practicamos distintos aspectos del photoshop, y al final lo conseguimos!!!
Para poder verla
pulsad aquí

Ismael

Este archivo contiene una foto en tamaño carnet, creada a partir de uan foto normal.
Si os entra curiosidad, pinchad aquí.

Sonia 3

En este ejercicio, convertimos una fotografía normal a una negaiva de foografia. Si os interesa ver el resultado pinhad aquí.

Sonia

Este archivo contiene una foto en blanco y negro, creada a partir de uan foto normal en Photoshop. Si os interesa verla pulsad aquí